viernes, 12 de noviembre de 2010

Los socialistas, obsesionados con la precampaña, renuncian a gobernar y solo se publicitan vendiendo humo.

SESIÓN DE CONTROL
Griñan niega que haya más desigualdad y Valderas le acusa de "vender humo"
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha admitido hoy que Andalucía tiene un "enorme" problema con el paro, pero ha negado el aumento de la desigualdad en la comunidad, mientras el portavoz de IU, Diego Valderas, le acusado de "vender humo" y de tener una agenda social "inexistente".
11/11/2010 Informativos CanalSur 

La confrontación dialéctica entre ambos se ha producido en la sesión de control al Ejecutivo en el Parlamento, donde el dirigente de IU ha pedido a Griñán la "urgente" rectificación de su política económica y social para impedir que los más desfavorecidos "sigan sufriendo".

Según Valderas, los andaluces han perdido en los últimos años calidad de vida, derechos laborales, capacidad de generar empleo y riqueza o derechos en la vivienda y los servicios públicos, lo que le llevó a sostener que la comunidad "se ha empobrecido".

"Frente a ello, usted pospone la batalla contra la marginación social y se frenan las demandas por más competencias estatutarias. Todo por cuadrar el déficit público y olvidando la vulnerabilidad social", ha advertido.

Ha rechazado las recetas de Griñán frente a la crisis y los presupuestos del 2011, de los que ha dicho que "recortan" políticas sociales, inversiones y el acceso a la vivienda. Leer entero.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.