jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje de la persona que inició el viaje con nuestro Caminante Obrero

Hola de nuevo a todos, ya queda muy poco para llegar a Madrid, ha sido un duro y largo trayecto pero también un trayecto lleno de encuentros, apoyo, cariño, solidaridad, sentimientos,...


Todo ello lo ha recibido mi marido como un regalo que le esta ofreciendo la vida y que formara parte de su vida y de la nuestra para siempre.

Anoche ,cuando hablábamos por teléfono le decía ¿te acuerdas José cuando ,desesperados, nos sentábamos a hablar cada noche después de acostar a los niños pensando que podíamos hacer, negándonos a la resignación de perder nuestro derecho, pero sobre todo el derecho de nuestros hijos, a tener una vida digna? Quien nos iba a decir que ibas a volver con tu mochila tan llena de cariño y apoyo.

Cuando nos despedimos aquella madrugada, rotos, le dije que aunque llegase solo recordase a cada paso que con él caminábamos sus niños y yo y que nuestro apoyo incondicional siempre lo tendría, ahora tiene muchas personas que lo apoyan, gracias a cada una de vosotras y vosotros, ahora mas que nunca necesita que estéis ahí, porque José es un hombre de palabra y aquella madrugada tan dura, antes de marcharse me dijo: Valle lo voy a conseguir, solo volveré a casa con un trabajo digno.

Tus hijos y yo nos sentimos inmensamente orgullosos de ti.

Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.