domingo, 28 de noviembre de 2010

Un año en las cunetas, un año olvidados por el déspota y su séquito.

Ya ha pasado un año desde que los huesos de nuestros antepasados fueran arrojados a las cunetas y repartidos por escombreras y olivares de Marmolejo.

Ya ha pasado un año desde que estos hechos vergonzantes para los vecinos de Marmolejo se produjeran para humillación de nuestros antepasados y su memoria y vejación de todo un pueblo. Para los que mandan, para los dirigentes socialistas, solo fue un caso más, una oportunidad de demostrarle al pueblo lo bien puestos que los tienen y quienes son los que mandan y como, aquí lo que ata o tira el alcalde, no lo desata ni recoge ni Dios y mucho menos cuatro mogotes que no leen y  vienen a decir no se qué de la dignidad de los difuntos.

Se nota que esa vez la indignación puede al que escribe estas líneas, pero es que clama al cielo que se trate como basura en Marmolejo lo que se venera y respeta en el resto del mundo, que cuatro o dos desalmados se limpien el culo con el pasado, presente y futuro de un pueblo y encima alardeen de ello. Clama al cielo que estemos tan tranquilos ante la afrenta, bajeza e infamia que es dejar que los huesos de los antecesores de los marmolejeños se pudran a la vista de todos en una cuneta y para ello esgriman argumentos de lo más peregrino, encontrando hasta motivaciones políticas para ello. Lo que son los delirios del poder y sus corruptelas.

Pues no, señores, y cine veces no, una por cada una de las familias que pueden tener a su abuelo en el recuerdo y otra por las familias que hayan perdido la noción de sus antepasados, en ambos casos vejados y mancillados sus restos.

Esta situación es indigna, y como tal, exigimos inmediata reparación, con toda contundencia y con todo lo que conlleva de desagravio el tratar lo que toca a la memoria de un pueblo con respeto, honra y decoro. El trato que se ha dispensado a este grave problema ético y humano es simplemente canallesco y dice muy poco en favor de los responsables municipales que permiten y alientan que se mantenga en el tiempo este  despropósito, esto solo habla de bajeza moral y ruindad personal. Personas así sobran en Marmolejo y en cualquier pueblo civilizado.

2 comentarios:

  1. Penoso que aun tengamos que leer artículos relacionado cons los restos de personas que fueron culipardas, y todo porque estamos gobernados por una serie de personas que no son capaces de decirle a su "jefe" que ellos si tienen corazón y no como él que lo único que procesa es odio y rencor a todo aquel que le hace la contra. La contra por cosas como estas, que no pueden de quedar impugnes y sin castigo.

    ResponderEliminar
  2. Un grupo de gente que son capaces de hacer estas cosas con los muertos,no nos debe de sorprender que engañen, manipule a los vivos con proyectos ficticios, que intenten desacreditar a aquellos que tienen lo que hay que tener para desanmascararlos, ect...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.