martes, 9 de noviembre de 2010

Un mairenero anda hasta Madrid para «exigir» trabajo a Zapatero

«Los parados no son los que tienen que sentir vergüenza, sino el Gobierno, que ha creado y alimenta esta situación y deja al ciudadano desprotegido, cuando los ciudadanos, con su esfuerzo y su trabajo diario, son los que generan la riqueza de un país».

Viene de larazón.es - 9 Noviembre 10 - Sevilla - R. S.
La teoría es de José Campaña Rivas, el «caminante obrero», que salió andando el pasado 18 de octubre de Mairena del Alcor –donde vive con su mujer y sus dos hijos– para «exigir» trabajo a Zapatero. José perdió su empleo de jardinero en 2007 y desde entonces sólo encuentra algún trabajo esporádico. Tras recorrer caminando las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Ciudad Real y Toledo, tiene previsto llegar mañana o pasado al Palacio de la Moncloa para «exigir el derecho al trabajo reflejado en la Constitución», según dijo a Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.