domingo, 19 de diciembre de 2010

Accidente sin victimas.

Esta mañana, en la carretera que baja a la autovía y a la altura de la primera entrada al polígono industrial, se ha producido un aparatoso accidente que afortunadamente no ha causado daños personales. Un turismo de color azul oscuro se ha salido de la carretera invadiendo la acera y derribando una farola, las causas más probables que se barajan es que el vehículo haya perdido el control a causa de la cantidad de agua que baja por la carretera en ese punto por las fuertes lluvias.
Esta vez parece que todo ha quedado en un susto, pero para que no se repita  en estos días hay que extremar las precauciones cuando llueva porque esta carretera se convierte en un río peligroso que va a desembocar al polígono nuevo inundándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.