martes, 21 de diciembre de 2010

Esta noche podría, de nuevo, quedarse cortado el Poblado San Julián.


 Por los datos que barajamos, deducimos que va a ser otra noche muy larga para nuestros vecinos del Poblado San Julián. Puede ser incluso peor que hace dos semanas, pero recordemos que hasta los 1600 m3 no hay peligro de que llegue el rio hasta las primeras casas. Pero lo que sí se podrá ver de nuevo afectada será la carretera del acceso al Poblado San Julián, con exactitud, a la altura de la vaquería. Otra cosa será ver que pasa con los maltrechos desagües y la diferentes canales que bordean San Julián, causantes de la anterior inundación en esta pedanía y no el rio, como el Gobierno Local intenta hacernos creer.

Por tanto, mucha precaución esta noche.

1 comentario:

  1. atención el Rumblar suelta otros 350 M...llegara a Marmolejo a m´s de 1200 m3 esta madrugada o a primera hora de la mañana.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.