domingo, 12 de diciembre de 2010

IU es la única alternativa seria y social.

ACTO EN MADRID
IU se presenta como la "seria alternativa social"
MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -


El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha presentado a su formación como la "seria alternativa social" de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas después de que, según ha dicho, "el PSOE haya traicionado a sus votantes pasándose a las políticas neoliberalistas y al servilismo ante los bancos y las grandes empresas".

Durante un acto en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid en el que ha reunido a varios centenares de simpatizantes, Lara ha abogado por atraer a los votantes con "los valores de ejemplo y ética" que, a su juicio, su formación "siempre ha utilizado para salvaguardar los derechos de la clase trabajadora". Así, ha defendido la resolución de la crisis "a través de políticas sociales", como, según ha dicho, una mayor inversión pública, la existencia de una banca pública, recuperar la democracia y la memoria histórica y la unión con los sindicatos.

En este sentido, el líder de IU ha exigido a UGT y CC.OO. que colaboren junto con su partido en la campaña para los próximos comicios y les ha pedido que lo hagan "sin titubeos" ya que, según ha señalado, IU presenta una alternativa "con la convicción de que existen los recursos para terminar con los momentos económicos difíciles" que vive España. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.