martes, 28 de diciembre de 2010

Las noticias del día en el blog de IU Marmolejo.

Ya puedes leer las noticias del día que más nos afectan en el blog de IU Marmolejo. A continuación los títulares:

* Parados, luces y caraduras, del Blog Palabra Perdida.
- El Ayuntamiento de Vilches decidió que este año el coste de las luces navideñas brillaría más en los bolsillos de los parados del pueblo

* Cayo Lara lamenta que “el jefe del Estado haya avalado los recortes para los más desfavorecidos y se sume así a la salida neoliberal a la crisis de PSOE y PP”.
- El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, lamenta que en su mensaje navideño "el jefe del Estado haya avalado las medidas que suponen recortes para los más desfavorecidos y se sume así a la salida neoliberal a la crisis de PSOE y PP".

* El Gobierno aprueba la mayor subida del recibo de la luz en 28 años.
- El incremento de las tarifas en un 9,8% cuadruplica con creces la inflación. El gas natural también se encarecerá a partir del 1 de enero un 3,93%.

* Tanto estudiar para esto.
- El 25% de los universitarios españoles ocupa empleos muy por debajo de su preparación - Los trabajadores 'sobreeducados' no son más productivos.

* Lula se despide de los periodistas y afirma que "si el pobre fuera un valor en Bolsa estaría en alza".
- El presidente saliente de Brasil lamenta que Obama no le escuchara cuando le pidió que cambiara las relaciones de EE UU con América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.