domingo, 12 de diciembre de 2010

Los mismos socialistas reconocen que el pueblo ya no cree en ellos.

Cree que el retroceso en las encuesta "va más allá de la crisis"
Un diputado socialista alerta de que la caída del PSOE lo pone en "riesgo de ser residual"

 Domingo, 12 de diciembre - elplural.com / larepublica.es

El diputado del PSOE en el Congreso por Córdoba Juan Luis Rascón ha reflexionado en su blog sobre la situación política y electoral de su formación. Rascón cree que la caída en las encuestas va más allá del desgaste propio de la crisis económica.

El diputado y juez en excedencia, cree que el hecho de que el PSOE tenga actualmente el nivel de adhesión ciudadana más bajo en democracia, -"muy parecido al que obtuvo el PSC hace unos días en las elecciones catalanas"-, se debe a que la gente está "dejando de confiar" en los socialistas para liderar la sociedad.

Por algo más que la crisis

El diputado cordobés afirma que esta situación la lleva percibiendo en la calle como diputado "desde hace meses" y mantiene la creencia que esa desconfianza de la ciudadanía en el PSOE a "algo más" que el desgaste propio de la crisis económica. "Que nadie se llame a engaño: no es sólo por el desgaste propio de una crisis económica terrible, es por algo más", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.