jueves, 16 de diciembre de 2010

Mañana podría limpiarse el barro de la Ronda Norte de San Julián.

Mañana, se limpiará el barro del poblado, o al menos es lo que se rumorea. Por fin el alcalde, después de negar la mayor y aún a riesgo de "colapso de la red de alcantarillado", en un pueblo sin red de alcantarillado y a lo pasado me remito, recoge el guante lanzado por la AAVV Poblado de San Julián y, sin que sirva de precedente, va a enviar un servicio de limpieza a la pedanía, sin que sea ni San Isidro ni San Julián, aunque siempre cave la posibilidad de que algún gerifalte esté amenazando con visitarnos y sea por eso el lavado de cara. Bien está lo que bien acaba, y aunque en el poblado hay trabajo para no acabar en un tiempo largo y mañana se aprestarán a limpiar los restos de una riada inexistente, por algún sitio hay que empezar a prestar atención a los vecinos, aunque para ello haya que salir en los periódicos.

1 comentario:

  1. participación ciudadana andaluza17 de diciembre de 2010, 21:45

    Para que luego digan que la AAVV no sirve para nada.Despues de publicadas las demandas de los vecinos en DIARIO JAEN el pasado día 15, hoy, día 17 han comenzado los trabajos de limpieza de calles y jardines.Gracias queridisimas autoridades,pero sobretodo gracias queridos vecinos que habeis sido capaces de aunar voluntades dando una auténtica lección de comportanmiento democrático en la reivindicación de vuestros legítimos derechos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.