jueves, 16 de diciembre de 2010

Típico político sin principios que se agarra a lo que sea , lo mismo habla de turismo sostenible que quiere llenar de hormigón la sierra.

Es común pensar que los políticos suelen poner una vela a Diós y otra al Diablo, pero en el caso de nuestro alcalde, le pone una vela a todo lo que pase por su puerta y sirva para sus propósitos de manipular al pueblo en su beneficio.
Da igual que se trate de reventar la sierra entre dos parques naturales para hacer una macrourbanización, o que se trate de fomentar todo lo contrario, el turismo sostenible; aunque en cualquier caso no hay ni rastro de ambos proyectos, como de otros muchos, más allá de propagandas y aspavientos.
La auténtica cara y cruz de esta dual perspectiva de la vida, la de ofrecer con las manos vacías, la de prometer lo que no hay, el querer construir donde no se puede, ser ecologista a base de cargarse la sierra, hacer obras sin dar trabajo, combinar el llamar "queridas y queridos vecinos" y también llamarlos "fascistas", el desdecirse continuamente,  así como el mencionar en lo plenos la palabras "yo, jamás..." antes de decir algo que hace siempre, solo da una idea de una personalidad que no le preocupa ni el discurso ni el interlocutor, le da igual quien tenga enfrente o la coherencia de su mensaje, lo único que le importa es el protagonismo y el control del poder, agarrándose a cualquier argumento o el contrario, o a ambos, no importa si sirve a sus propósitos.



Análisis del potencial del turismo de salud en Marmolejo
JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010 12:35 DIARIO JAEN PROVINCIA - NOTICIAS PROVINCIALES

Escobedo, Velasco, Relaño y Valenzuela. Foto: Emilio Jesús Lozano.

Viene de diariojaén.es - Emilio Jesús Lozano/Marmolejo
El creciente potencial del turismo de salud quedó en evidencia, una vez más, durante el tercer Encuentro de Termalismo de Andalucía, que se celebró en Marmolejo. Organizado por la asociación homónima, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, sirvió para analizar la realidad del sector y la importancia de la innovación y del necesario apoyo financiero.

El Teatro Español de Marmolejo acogió el tercer Encuentro de Termalismo de Andalucía. El objetivo de esta reunión anual no es otro que potenciar la iniciativa de turismo sostenible que pretende desarrollar los recursos de aguas minero-medicinales en quince municipios andaluces para que puedan consolidarse, turísticamente, como villas termales.
Este encuentro está promovido por la Asociación de Termalismo de Andalucía, la Junta, a través de su Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y por el Ayuntamiento de Marmolejo. El acto contó con la presencia del presidente del colectivo y alcalde de Alhama de Granada, Francisco Escobedo Valenzuela; el munícipe marmolejeño, Cristóbal Relaño; la delegada provincial de Cultura, Mercedes Valenzuela, y la vicepresidenta de la Diputación, María Angustias Velasco.
Durante el encuentro, los asistentes conocieron las distintas posibilidades turísticas y sociales que implica el desarrollo de esta modalidad y los diversos proyectos de innovación que existen en Andalucía a través de las ponencias sobre “Termalismo y deporte en las villas termales” y “Plataforma de comunicaciones unificadas y comercialización para balnearios y villas termales”. También se abordaron las líneas de apoyo al desarrollo de proyectos de este tipo en Andalucía, a la innovación y a la promoción empresarial con la charla “Instrumentos de financiación para proyectos en las villas termales de Andalucía: iniciativa de turismo sostenible, fondos Fomit y fondos Jeremie”.
Además de las ponencias que se sucedieron, durante el encuentro, se celebró la asamblea ordinaria de la Asociación Termalismo de Andalucía, en la que su presidente expuso los resultados y los objetivos que tiene la asociación en la actualidad.
La clausura de la jornada corrió a cargo del alcalde de Marmolejo, que expresó que todo esto es una manera de reforzar la singularidad de estos municipios, su atractivo y su prestigio como destinos únicos para atender la creciente demanda del turismo de salud y de los modos de vida saludables.

2 comentarios:

  1. LA CARA COMO EL HORMIGÓN ARMADO Y NUNCA MEJOR DICHO. VAYA UN DIRIGENTE DE PACOTILLA.

    ResponderEliminar
  2. Turismo de salud...
    Y los huesos tirados en la cuneta desde hace un año. ¡Qué vergüenza, por favor!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.