miércoles, 19 de enero de 2011

Chaves y Camps, PSOE y PP, tanto monta... y mientras, las familias pasándolas canutas.

Tras el fallo que obliga investigar a Chaves por las ayudas a Matsa
PP: ' Chaves-Griñán es el tándem del abuso, los privilegios y el oscurantismo'
Europa Press | Sevilla

Actualizado sábado 15/01/2011
El presidente de la Junta, el socialista José Antonio Griñán, "es responsable de haber tratado de impedir la investigación de ese expediente, es responsable del oscurantismo que rodea todas sus decisiones". "Andalucía padece un tándem, Chaves-Griñán, que es el tándem del abuso, de los privilegios y del oscurantismo". Así de rotundo se ha manifestado este sábado el dirigente del PP en Andalucía, Javier Arenas, tras conocer el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que obliga a investigar a Chaves por las ayudas a la empresa de su hija Paula. Leer más.






El TSJA obliga a investigar el caso Matsa
El PSOE apoya a Chaves y denuncia una 'inquina' del PP por denunciar el caso
El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, en rueda de prensa. | Efe
El tribunal insta a investigar las ayudas a la empresa de la hija de Chaves
'Tiene todo el respeto del partido, su apoyo y su confianza', dice Iglesias
Efe | Madrid
Actualizado lunes 17/01/2011
El PSOE ha expresado hoy el apoyo de su partido al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ante la posibilidad de que se le sancione por el 'caso Matsa' y ha asegurado que no aceptará la "inquina" con la que el PP está persiguiendo al ex presidente de la Junta de Andalucía. Leer entero.

| El TSJ andaluz pide un expediente sancionador
Chaves ve 'intachable' su actuación en la ayuda a la empresa de su hija
Efe | Madrid
Actualizado martes 18/01/2011
El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha defendido hoy su actuación "intachable" como presidente de la Junta de Andalucía en la concesión de una ayuda a la empresa Matsa, en la que trabaja su hija, y ha dicho que fue una subvención "legal, limpia, clara y transparente". Leer entero.

El Gobierno de Griñán prepara el recurso contra el fallo del TSJA
La Junta no encargará ningún informe jurídico que pueda comprometer a Manuel Chaves
La portavoz dice que 'mientras la sentencia no sea firme se recurrirá'
Manuel María Becerro | Sevilla
Actualizado martes 18/01/2011
La consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha rechazado que el gabinete que preside José Antonio Griñán vaya a encargar otro informe jurídico sobre la intervención del vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, en la concesión de una ayuda de 10 millones de euros a la empresa Matsa, en la que trabajaba su hija Paula, diferente al que acompañe al recurso de casación que presentará contra el fallo del TSJA que lo obliga a abrir un expediente informativo contra Chaves. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.