viernes, 28 de enero de 2011

Desde que está la asociación está cambiando el poblado de San Julián y muy a pesar del Alcalde que los llamaba fascistas y no quería arreglarles ni un bache.

Comienzan las obras en la entidad menor y se siguen de cerca en el blog de la AA VV Poblado de San Julián dando detallada información sobre la contratación en el artículo titulado:
"ESTÁ CLARO, YA NO HAY DUDAS, DESDE QUE EXISTE LA AAVV DEL POBLADO DE SAN JULIÁN, LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO. COMIENZAN LAS OBRAS DE ARREGLO DE CALLES CORRALES Y ALCANTARILLADO, ESTAREMOS PENDIENTES DE QUE SE INVIERTA HASTA EL ÚLTIMO EURO PROMETIDO."

Y no podemos estar más de acuerdo con ellos, por lo que no van a estar solos en el empeño de vigilar para que no se siga engañando a los vecinos impune y descaradamente. Aunque nos tememos que estas obras solo sean un lavado de cara frente a la galería y los albañiles no asomen por todos los lugares donde hacen falta, limitándose a lo que ya nos tienen acostumbrados, o sea al paripé, la foto y la espantada, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.