viernes, 28 de enero de 2011

Con viento fresco..., pero que no se vaya solo, que hay muchos tan dañinos e inútiles como Zapatero.

RELEVO SOCIALISTA
El PSOE asume que Rubalcaba será su candidato en el 2012
Chaves habla en pasado del presidente y abona la tesis de su retirada
Viene de lavozdegalicia.es -

«Yo hubiera preferido que hubiera seguido José Luis Rodríguez Zapatero, pero hay que afrontar con absoluta normalidad la posibilidad del supuesto de otro candidato». Con esta frase en pasado, el presidente del PSOE, Manuel Chaves, abonaba ayer la tesis de que el presidente del Gobierno no será el cabeza de cartel socialista en las elecciones generales del 2012.

El propio vicepresidente tercero no tuvo reparos en contemplar el escenario de que no se presente y aclaró que su sustituto sería designado por los órganos del partido, no mediante un «dedazo». De hecho, el partido ya ha asumido que Alfredo Pérez Rubalcaba será quien se enfrente a Mariano Rajoy en las urnas. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.