domingo, 16 de enero de 2011

El ayuntamiento debe de ser motor económico y no rémora cortijera.

Valderas defiende los ayuntamientos como "corazón y motor de la economía" desde donde se impulse una "alianza social"
Foto: EP
SEVILLA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha defendido el papel de los ayuntamientos como "corazón del modelo de desarrollo económico de nuestros pueblos y ciudades" y como "motor de la economía" desde donde se impulse un cambio y "una alianza social", tras lo que ha reiterado su defensa de lo público.

Valderas, acompañado del coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha participado en la apertura de las jornadas de candidatos a alcaldía de ciudades de más de 20.000 habitantes, donde han participado los secretarios generales de CCOO-A, Francisco Carbonero, y de UGT-A, Manuel Pastrana, además de representantes de Cepes, COAG, Facua y Fiare.

El dirigente de IULV-CA ha apostado por "crear complicidades y abrir nuevo compromiso social en municipios de la Comunidad, de forma que aspiramos a dar respuesta desde lo municipal para crear una Andalucía más justa social y económicamente". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.