sábado, 15 de enero de 2011

El timo del Fotosoe o el intento desesperado e ilegal de mostrar un Marmolejo que no existe.

Ahora andan queriendo hacer colar un montaje llamado Memoria 2007- 2011, que para llamarse así han hecho un uso pésimo de la memoria,  no se acuerdan de las cosas y además se las inventan.
Otro intento de engañar y confundir a los vecinos, que si quieren saber la verdad, lo que han de hacer es coger el programa electoral del Psoe del 2007 y hacer una crucecita al lado de lo que hayan cumplido, entonces se darán cuenta de que poquitas cruces se marcan.

Tras cuatro años de abusiva propaganda y gobierno de espaldas a los ciudadanos, y adelantando de forma ilegal la campaña electoral cuatro meses, el Ayuntamiento de Marmolejo dispara su último cartucho en forma de ráfaga fotográfica.

El resultado: la presentación de un pueblo de realidad virtual donde las inauguraciones a la desesperada y los mentiras flagrantes (Dehesilla, Torrecillas, Polígono, Poblado San Julián) ni siquiera enmascaran el fracaso de una política antidemocrática por no decir totalitaria, beneficiosa sólo para una camarilla, tendente a la privatización, oscurantista, irrespetuosa con la memoria colectiva, opuesta a la participación ciudadana y carente de perspectiva en temas esenciales como la creación de empleo.

La realidad es bien distinta a la que presenta el álbum urdido por el Equipo del Sr. Relaño con el dinero de todos, recordémoslo.

24 años, 40% de tasa de paro y nula creación de empleo.
24 años de colocaciones a dedo y enriquecimiento personal.
24 años de circo mediático y censura.
24 años de mentiras y desprecio a la democracia.
24 años de egocentrismo y purgas.
24 años gobernando para muy pocos.
24 años de tomadura continua de pelo.
24 años sin crear Consejos Locales.
24 años sin asociaciones de vecinos.
24 años de "ni perdono ni olvido"
24 años con los impuestos por las nubes.
24 años de "no te señales"
24 años emigrando.
24 años pasando por su puerta y tragando.
24 años de primero yo, luego yo y si queda algo, pues para mí.
24 años en la cuerda floja.
24 años para el olvido.

4 comentarios:

  1. Cuando en un album como el que han hecho en agricultura pone las fotos de 3 reuniones y la aparición de algún concejero-a, y en empleo su proyecto estrella es el curso de formación de la Junta de guitarra, el cual fue designado a dedo, me parece a mí que estos han cabado su tumba hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste es lo de la cooperación, en el cual ponen fotos de las convocatorias de saharauis y luego no son capaces de denunciar el abuso que están sufriendo por parte de Marruecos...

    ResponderEliminar
  3. Fijaos que argumentos más perversos y más fácilmente desmontables:

    Dicen ellos: La oposición (el tripartito, en su propia verga del odio) está en contra del progreso de Marmolejo. De la piscina cubierta, de la biblioteca, del nuevo centro de salud...

    Pero yo digo: ¿Quién ha trabajado en las obras de la piscina cubierta, en la biblioteca, en el nuevo centro de salud...? GENTE DE FUERA, no gente de Marmolejo.

    Pero es que digo más: ¿Quién va a trabajar a partir de ahora en la piscina cubierta, en la biblioteca, en el nuevo centro de salud...? LOS QUE EL AYUNTAMIENTO QUIERA, SU CAMARILLA.

    Por tanto, quién está realmente en contra del progreso de Marmolejo???

    Con respecto a lo dicen los anterioores comentarios, totalmente de acuerdo: si intentan demostrar que trabajan con fotos es que van de culo...

    ResponderEliminar
  4. a ver si me manda otro mesasje dijiendo 600 viviendsa ya esto lo asemos los listo vota a su pu .......................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.