sábado, 29 de enero de 2011

Hoy comienza la lavada de manos socialista y el entierro de Zapatero.

Apoyar ahora a Zapatero, el azote de los trabajadores, como se está haciendo en la convención autonómica del Psoe en Zaragoza, es igual a aquello de no reconocer la crisis en su momento y un acto de cobardía interna socialista ( no esperaba menos). Los barones del partido, y en especial Chaves, el que arruinó Andalucía, y Pepín Blanco, alter ego del chulo de barrio español,  corren a apoyar al caducado líder en la esperanza de que se coma  él solo el marrón y cuando lleguen las rebajas, salir ellos airosos. Tamaña cobardía, la de no asumir responsabilidades y mantener al Jefe en la poltrona hasta que se caiga a pedazos y sea incinerado por el hartazgo público, la de alagar al que le quedan dos días (o menos) solo se puede esperar de sujetos de la catadura moral de esta gentuza metida a sanguijuelas eternas del erario y la dignidad del pueblo.
Zapatero, de cuerpo presente en Zaragoza, y seguramente aplaudido hasta la saciedad en esta opereta que se han montado de cara a la galería, en un intento desesperado de que no se les hunda el partido, no pinta más de lo que pintaban las momias de los faraones en sus propios entierros, figurar, disimular, soñar despierto y cargarse el mochuelo como blanco propiciatorio para los dardos y miradas envenenadas de millones de desgraciados en la miseria, lo que se llama estrategia política socialista.
Y es que los personajillos que han ayudado al de la Zeja aponerse a los pies de los bancos, a atentar salvajemente contra la clase trabajadora y arruinar a España, sueñan que cuando esto pase y vuelva a salir el sol ellos estarán en el mismo sitio, como si nada hubiera pasado, inmaculados y renovados en sus ambiciones de poder. El malo, enterrado en un olvido conveniente será únicamente Zapatero, ese al que hoy no paran de pasarle la mano por la chepa (buscando el sitio donde clavarle el puñal) y cuyo cadáver atado a lomos de su caballo esperan, cuan Cid Campeador, que gane su última batalla asumiendo que ya hemos salido de la crisis de la misma forma que negaba hasta hace poco que hubieramos entrado en ella.
Anoche en el esperpéntico pleno que sufrimos en Marmolejo, el alcalde negaba que ni Zapatero, ni Griñán, ni Felipe Lopez, ni Reyes, ni  por supuesto él mismo tuvieran nada que ver con lo que pasa en España, Andalucía, Jaén o Marmolejo. Sencillamente ellos no tienen culpa ni responsabilidad de nada en el número de parados, familias arruinadas y en la calle, exclusión social..., ellos se lavan las manos o al menos van a intentar lavarselas si cuentan con nuestra complicidad y los exculpamos, pero eso sería el final del Estado de Derecho y la Democracia, porque ¿qué sería lo siguiente que hicieran ante tanta impunidad? Da miedo pensarlo.

He aquí la noticia o blasfemia contra los trabajadores, como quieran.
Blanco y Chaves abren la convención socialista con una defensa cerrada de Zapatero
"No conocí nunca, nunca, a un socialista mejor, que haya hecho tanto por la modernización de España", ha dicho Blanco.- "Con la fuerza del liderazgo del PSOE y de José Luis Rodríguez Zapatero España saldrá de la crisis", ha apuntado Chaves.- La convención socialista apuesta por medidas de ahorro y concertación regional
Viene de elpaís.es - ANABEL DÍEZ - Madrid - 29/01/2011


El mensaje ha quedado claro para los candidatos autonómicos del PSOE. Tienen la obligación "moral y política" de defender a su secretario general y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo han proclamado en la inauguración de la convención autonómica del partido el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y el vicesecretario general, José Blanco.Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.