lunes, 31 de enero de 2011

IU será "determinante y decisiva" en muchos pueblos y ciudades de Andalucía.

Valderas: IU sale a ganar, aunque abierta a dialogar con otras organizaciones

Viene de ideal.es - Sevilla, 29 ene (EFE).- El coordinador de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado hoy sobre las elecciones municipales que su formación "sale a ganar las mayorías suficientes para gobernar con nuestro programa político; eso no quiere decir que no seamos capaces de dialogar con otras organizaciones".
"Salimos a por todas, salimos a ganar, hay gente que cae y gente que sube y nosotros estamos subiendo mientras otros caen", ha señalado tras advertir de que IU será "determinante y decisiva" en muchos pueblos y ciudades de Andalucía y será "el tercer polo de referencia en cómo entender la construcción de las ciudades, que deben tener cada día más rostro humano".
El líder de IULV-CA ha admitido que en el medio rural y en las grandes ciudades su formación se encuentra mejor colocada electoralmente que en las ciudades medias, aunque aseguró: "daremos la batalla en todas las ciudades".
En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en el encuentro de candidatos y cargos públicos de IU de municipios de menos de 20.000 habitantes, Valderas ha adelantado que el programa electoral de Izquierda Unida llevará como "elemento central" la participación de los ayuntamientos en la creación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.