jueves, 13 de enero de 2011

La II Huelga General es muy posible aunque evitable.

“Salvo que la negociación que se está produciendo con los sindicatos avance en sentido contrario a las intenciones del Gobierno"
Cayo Lara: "si el Gobierno no cede se dan las condiciones para otra Huelga General"

El coordinador federal enumera las serias alternativas de IU que demuestran que “es una falacia decir que es inevitable aumentar la edad de jubilación a los 67 años” y muestra su “plena confianza” en la decisión que tomen los sindicatos y en su democracia interna.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que “a día de hoy” se siguen dando las condiciones para la convocatoria por parte de los sindicatos de una nueva huelga general si el Gobierno no cede en sus planteamientos en el marco de las negociaciones que desde hace tres días está llevando a cabo con las centrales sindicales sobre la reforma de las pensiones.

“Salvo que la negociación que se está produciendo con los sindicatos avance en sentido contrario a las intenciones del Gobierno y su hoja de ruta, desde Izquierda Unida consideramos que en este momento concreto existen más razones de las que existían cuando se convocó la huelga del 29 de septiembre que justifiquen otra posible huelga general”, afirmó Lara durante la rueda de prensa que ofreció en la sede federal de la organización. leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.