viernes, 28 de enero de 2011

Mensaje de José Campaña ante su desahucio inminente.

A este hombre pueden quitarle la casa y echar a sus hijos a la calle. A este obrero pueden pisotearlo, como a otros muchos, pero si nos callamos y lo consentimos, no lo dudéis, uno a uno, todos nosotros seremos los siguientes. José Campaña ha hecho más de lo que muchos de nosotros tendríamos valor para hacer, pero en este sistema de esclavitud bancaria y servilismo socialista la valentía se castiga especialmente y un hombre solo es carne de desprecio institucional. Mientras no nos unamos en apretadas filas y exijamos nuestros derechos en una lucha sin cuartel, estamos condenados a caer como fichas de un dominó despreciable en manos de los banqueros y sus perros de presa, los dirigentes socialistas. 
José me dijo cuando lo conocí que no se explicaba como no iban por la carretera los cientos de miles de obreros que estaban sufriendo, como él, la negación de su derecho al trabajo y a vivir dignamente. Yo tampoco me lo explico y a estas alturas, sigo sin salir de mi asombro al contemplar una sociedad apaleada y castrada.  Ánimo José y salud compañero.

Jose Campaña Rivas
 27 de enero de 2011 13:35
A todos los compañeros/as, que ya me conocéis ,soy un obrero en lucha y comunista, ya sabéis mi situación actual ,he recibido un ultimátum en el cual he de ingresar una cantidad de dinero ,y me han dado de plazo hasta mañana dia 28 de Enero de 2011, si no emprenderán acciones judiciales para subastar mi casa y echar indignamente a mi familia a la calle, a todos los que podáis ayudarnos para evitar este desahucio, os lo agradecería de todo corazón.

Salud y revolución.

BANCO CAJASOL

El numero de cuenta :2106-0341-61-2240260229

Nombre: José Campaña Rivas.



Susana Campaña


José Campaña Rivas, es y será un ejemplo para muchos, una persona ante todo con sentimientos ,y una persona desesperada que no encuentra solución a su problema .Un problema que es de muchos y que todos hemos seguido .
Con esto quiero decir ,que los que verdaderamente conocéis a mi hermano ,y habéis tenido la oportunidad de hablar con él , sabéis lo que ha pasado y está pasando .
Por favor ,cada uno podrá pensar libremente de todo este asunto ,algunos estaréis de acuerdo otros no ,y todo es respetable, pero os pido que también respetemos a mi hermano y pensemos en todo un camino ,un camino muy largo con muchos problemas ,que solo él a tenido que soportar ,ya que es él quien lo ha echo y es él quien lo está sufriendo en sus carnes .
Ha estas personas que no están de acuerdo con sus actuaciones lo único que les pido es que no hablen por hablar ,que se aparten y que no se tomen cada una de las palabras de forma personal. Que si verdaderamente tienen duda de algo, que lo llamen y que se enteren bien de los hechos, y que no actúen libremente con sus pensamientos .Pues como siempre hemos dicho desde el principio está no es un acción individual ,así que tampoco hagamos individual esos pensamientos.
De todas formas gracias a todos los que habéis estado y estáis apoyando a mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.