jueves, 13 de enero de 2011

"OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"

Parece que la Asociación de vecinos del Poblado de San Julián, se toman con esperanza y cautela la noticia que salió hace un par de días de que el Alcalde había solicitado incluir a Marmolejo en el mapa de riesgos por inundaciones. Y al mismo tiempo se ilusionan, como se desprende de su blog, con la posibilidad de que se les arregle la carretera.

Misión cumplida, ya se ve como enseñando la zanahoria..., y a poco que se habla de tener contactos..., solicitar...., estudiar el tema...., el personal activa la imaginación y casi puede ver los tan necesarios arreglos de la carretera, colectores y otros, ya hechos.
Y así llevamos 24 años de promesas y proyectos. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero  como decía mi abuela, "OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES", que se dejen de pamplinas y muestren obras.
Porque lo de solicitar lo del mapa de riesgos por inundaciones, debiera haberse hecho ya hace muchos años, si estos temas, los de los vecinos en general, le hubieran importado algo a este señor que se hace llamar Alcalde Presidente y que no ejerce como tal en favor de todos sus vecinos, sino solo en beneficio de algunos pocos.
Ya está bien, que mientras a unos se les promete jamón sin darles ni mortadela y ni siquiera pan duro, otros, los suyos, van a reventar de gordos. No están lo tiempos para estas displicencias.Ya queda menos, porque otro Marmolejo es posible.


Viene de AAVV Poblado de San Julián.
"Desde esta Asociación Vecinal aplaudimos esta iniciativa del Gobierno Municipal y deseamos ver soluciones eficaces en plazo prudente, asimismo consideramos importante contar con la opinión de vecinos y colonos afectados manteniendonos informados de las posibles actuaciones previstas. Nos parece muy positivo la idea de plantear un posible acceso alternativo por zona no inundable y recordamos la necesidad de priorizar el arreglo de la carretera cuyo deterioro es patente, sin entrar en consideraciones técnicas de como hacerlo, entendemos que el proyecto que se nos presentó en abril del 2008, propuesto por tecnicos de Diputación, podría ser una solución que evitara nuevos cortes por inundación, como hemos visto en los dos puntos que se han realzado este verano."

1 comentario:

  1. VENGA ASOCIACION NO CAIGAIS EN LA TRAMPA, Y NO OS MOSTREIS VULNERABLES, YA QUE EL BICHO TA DESEANDO ECHAROS EL GUANTE. LO QUE NO COMPRENDO PORQUE HAY QUE DARLES GRACIA ALGUNA CUANDO LLEVAN 24 AÑOS SIN HACER NADA...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.