sábado, 29 de enero de 2011

Otro Pleno de Vergüenza, a imagen de la gente que nos gobierna y presidido por el miedo a perder el sillón.

Lo bueno es que ya queda menos, lo malo, todo lo demás, la ruina que quieren disimular.
Bartolomé Soriano, portavoz de IU y candidato .
Anoche hubo Pleno de la Corporación Municipal. Uno más, en la linea de los anteriores, vergonzante y bochornoso. Una arremetida continua y visceral, desproporcionada e iracunda contra todo y contra todos por parte del Equipo de Gobierno y en especial del Alcalde, que no conociendo otra forma de hacer política tiró de insultos y desprecios hacia todos los concejales de la oposición, desde el primer minuto, en un intento desesperado de tapar las mentiras en cascada que profería para de hacernos ver la maravilla de gestión socialista, la bonanza de las arcas municipales, lo blanco negro y que el río inundó el poblado cuando todo el mundo sabe que eso no es cierto, que fueron las escorrentías del agua de lluvia, mal gestionadas por acequias sucias y cegadas, responsabilidad del Ayuntamiento.
Ya casi nadie ve los plenos, y no culpo a los vecinos por ello, ya que es insufrible el cinismo y la demagogia del cuadro socialista, el desprecio por los ciudadanos al tratarnos como tontos y querer que nos traguemos sartas de mentiras y estupideces varias.
Hace tiempo que nadie se cree nada  que salga de la boca que tanto miente e insulta al pueblo, la que promete y no cumple, la que se disculpa diciendo que no tiene culpa de nada y no asume sus responsabilidades, la que busca su propio beneficio y hunde a los que rodean. Con la que está cayendo y las irregularidades que hay en absolutamente todos los ámbitos municipales es para tener vergüenza torera y dimitir, pero ya se sabe que donde no hay...
No animo a nadie a que vea repetido el pleno esta noche, porque no es plato de gusto ver a un tirano acabado y en horas bajas arremetiendo contra todo lo que le rodea por el miedo a lo inevitable, a que se haga justicia social de una vez y se le defenestre en las urnas, ya que al contrario de lo que quier hacer ver a los paisanos, OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE, y sobre todo Necesario.

Tenemos a bien ilustrar este comentario con el audio de una chirigota de Cádiz que , salvando las distancias, refleja la esencia de la incompetencia de un cantamañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.