sábado, 15 de enero de 2011

PP da otro paso por el ideario común, ppsoe.

El presidente fundador conmina a los militantes a defender "sin complejos" la centralidad del partido
Fraga dice ahora que el PP ni es derechas ni defiende a los ricos

Sábado, 15 de enero
Agencias

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha pedido a los militantes de su formación política que defiendan "sin complejos de ninguna clase" que "el PP no es un partido de derechas", es de centro o, si se quiere, de centro-derecha, pero "no es una agrupación que defienda a los ricos".

Fraga, que ha intervenido hoy en León en un almuerzo organizado por el PP con motivo de la I Cumbre de este partido en el Exterior, ha añadido que el PSOE sí es de izquierdas, y que no será él el que lo censure, pero en lo que concierne al PP ha recalcado que no es de derechas, ni defiende a los ricos, "porque la mayoría"- ha asegurado- no lo somos". "No tengo un real y esto es muy fácil comprobarlo; bueno uno sí, pero más no", ha dicho Fraga, que ha lanzado éste y único mensaje a los de su partido.C

Por ello, ha pedido a los del PP que defiendan esta tesis y que vayan por ahí "con el convencimiento" de ser un partido que "no va en contra de nadie". Ha añadido que el PP es un partido que defiende al trabajador, que éste tenga derecho a una paga y una seguridad social, apoya las medidas que lo favorezcan y aboga por que todos tengan un nivel de vida elevado.

Además, el PP defiende la propiedad legítimamente adquirida y es partido de una "política sensata, del sentido común y de que se dé a todos lo que se pueda sin quitar nada a nadie". Este es el único mensaje que ha lanzado Fraga en el almuerzo, que se ha celebrado en el Parador de San Marcos, donde había varios cientos de miembros del partido que habían acudido a León a participar en esta cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.