viernes, 18 de febrero de 2011

Felipe Alcaraz presenta "La conjura de los poetas" hoy en el Ateneo de Madrid

El acto dará comienzo a las 19h


Viene de Larepublica.es - 00:22h. del Viernes, 18 de febrero
Hoy 18 de febrero tendrá lugar en Granada la presentación del libro “La Conjura de los Poetas” de Felipe Alcaraz, en el ATENEO DE MADRID (C/Prado,21 (Metro Antón Martín) Madrid). El acto, que está previsto que comience a las 19:00 horas, contará con la presencia de Miguel Pastrana, Juan Ramón Sanz, Matías Escalera, Julia Hidalgo, Manuel Pimentel y el propio Felipe Alcaraz.

La “Conjura de los poetas”, es una biografía novelada escrita por el histórico dirigente comunista Felipe Alcaraz, con nombres reales, de Javier Egea, poeta granadino que se suicidó en l999. Junto a él, otro nombre que destaca es del de Luis García Montero. Son los dos nombres de un debate entre el materialismo y la posmodernidad española, inaugurada en 1982. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.