viernes, 18 de febrero de 2011

Izquierda Unida se presenta como alternativa social y política al neoliberalismo representado, tanto por PSOE como por PP

Izquierda Unida celebrará en Linares un Acto Público de carácter provincial con la participación de Cayo Lara
Martes, 15 de Feb de 2011
Izquierda Unida celebrará el próximo domingo, 20 de febrero, un Acto Público de carácter provincial en la localidad de Linares en el que participarán Cayo Lara -Coordinador Federal de IU-, Diego Valderas -Coordinador General de IU LV-CA-, Luis Segura -Coordinador Provincial-, Selina Robles -Coordinadora Local- y Sebastián Martínez -candidato a la Alcaldía de Linares por Izquierda Unida en las próximas Elecciones Municipales-.

El acto, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en las instalaciones de la SAFA, supondrá la tercera visita de Cayo Lara a la provincia de Jaén desde su elección como Coordinador Federal de IU, habiéndolo antecedido los celebrados en Torredonjimeno y Úbeda.

La organización política presentará en el mismo a los candidatos y candidatas a la Alcaldía de los municipios de la zona colindantes a la localidad linarense, ya en plena precampaña electoral, y preveé celebrar actos con idéntica finalidad en todas las comarcas de la provincia.

Los temas centrales del acto estarán representados por la necesidad de la puesta en marcha de un Plan de Reindustralización para Linares y su comarca en la línea de lo propuesto por IU, así como por la Alternativa Social de IU frente a la resignación y agresión que suponen los recortes de las pensiones, la reforma laboral y el desempleo, elementos socioeconómicos que están castigando con dureza a millones de personas.

Finalmente, la celebración del acto persigue marcar el inicio de la preparación de las próximas Elecciones Municipales en la provincia de Jaén, ante las cuales Izquierda Unida se presenta como alternativa social y política al neoliberalismo representado, tanto por PSOE como por PP, en estos momentos de crisis profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.