sábado, 12 de febrero de 2011

La culpa de todos. Nefasta Gestión Socialista.



 Ante la proximidad de las próximas Elecciones Municipales empiezan a aparecer los famosos rumores de quienes van a formar las listas y quienes se apean de las mismas. Se da por hecho, puesto ha sido reelegiod, que el señor Cristóbal Relaño, de nuevo, se presente para la reelección. Y que les acompañarán sus dos escuderos fieles, Manuel Lozano y Pilar Lara. Por tanto, de ser así, no habrá sorpresa alguna.

 También se rumorea con la posibilidad de que nuestro Alcalde esté preparando su salida en corto o medio plazo. Y que solamente esté usando, el partido, su imagen para garantizar el respaldo de aquellos que aun le siguen, para luego, durante la legislatura, ceder su puesto al segundo de abordo, Manuel Lozano.

 Muchos dicen que con ese cambio, Marmolejo "por fin" verá un cambio. Que sin Cristóbal y con Manolo al frente se empezará a ver una verdadera democracia y se abrirá un más que añorado periodo de diálogo y la posibilidad de un entendimiento entre las demás fuerzas políticas. Como que nos quieren vender que el único "dañino" en Marmolejo es el señor Alcalde.

Ahora voy a hacerles una serie de reflexiones que demostrarán que eso no es así. Que esa estrategia ya no nos la pueden colar. Que esto es como el caso de ZP y Rubalcaba. Que voy a quitar al que ha estado haciendo daño, con el apoyo incondicional de los que les rodean, para poner en su lugar a uno de estos y disfrazarlo de oveja.

 Señores, en todos estos años, en Marmolejo, el alcalde ha tenido el apoyo incondicional de su Asamblea. Que por tanto, ha defendido a capa y espada su gestión, esa gestión que ahora nos tiene sumidos a los marmolejeños en una crisis tan profunda, como la que estamos padeciendo.

 La figura de su segundo, ya ha sido más que cuestionada, para que vengan ahora a decirnos que, si fuera él el alcalde, Marmolejo sufriría el cambio deseado, más dialogo,... Nada, que nos lo quieren disfrazar de oveja. Señores en Marmolejo, no es que haya fracasado solamente Don Cristóbal, sino que ha fracasado una política, ejercida por el PSOE DE MARMOLEJO. Durante más de 20 años en Marmolejo no ha existido una Democracia, sino una Partitocracia. Es decir, que si tu bailabas al son de lo que marcaba el PSOE DE MARMOLEJO, tendrías oportunidades, derechos e incluso "alguna mirada hacia el otro lado".

 Ahora muchos de los que fueron y son complices de esta barbarie, hablan de un futuro más participativo, y más abierto a todos. Que con la figura de Dº Manuel en el sillón, será todo más manejable...Pero lo que nos dá, es que intentan poner a una "marioneta" en las manos de todos aquellos que han disfrutado todos estos años de estos privilegios y que no quieren perder, intentando pasar solamente la culpa a una persona, el señor Alcalde. Que por supuesto la tiene, pero también quienes le han rodeado.

 Hoy en Marmolejo, para que de verdad se abra un nuevo periodo, se debe de apostar por un cambio real. Basta de que sean unos pocos los que decidan el futuro de los demás. Debe de ser el pueblo el que participe y apruebe decisiones tan importantes, como es la persecución de una vida digna y dotar de los mismos derechos a todos, sin mirar ideologías ni si eres más o eres menos. Eso se llama Democracia Participativa, aunque muchos se rían, ya que con ello demuestran que lo que decimos es cierto.

 Ahora mismo el único partido que apuesta por un verdadero cambio es IU Marmolejo, el único que denuncia barbaries y el que puede ir con la cabeza bien alta con el pueblo. Han intentado desprestigiarlos de miles de formas, con diferentes discursos, pero contra la honradez y la solidaridad no podrán.

 Amigos, vecinos, no os creáis los cuentos de quien ha centrado el Gobierno de Marmolejo en su persona, sin interesarle el bien social, sin mirar a la comunidad y de espaldas a ella durante más de 20 años.

4 comentarios:

  1. Lo dicho gestión de chupocteros nefasta para Marmolejo.

    ResponderEliminar
  2. Esto de que el alcalde se va me suena bastante. Yo llevo como 16 años escuchando esa canción y de momento ya hemos visto el resultado. ¿Se irá este tío alguna vez?. Yo lo dudo como no sea que lo eche el pueblo en las urnas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. saveis lo el señor de verde que vino de sevilla con muchas estrellas al gor preparate que cuando venga de nuevo sera peor gorg

    ResponderEliminar
  4. Al del bigote de la foto que le pongan un tricornio y vereis que estampa

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.