jueves, 10 de febrero de 2011

La peor noticia para el que más lo necesita...

Los parados que agoten la ayuda de 426 euros no cobrarán la nueva prestación


El Gobierno dice que percibir la primera ayuda es incompatible con la segunda

ELMUNDO.es
Madrid

El borrador del decreto que incluye las medidas laborales más urgentes del pacto social, que el Gobierno aprobará este viernes, especifica que la nueva ayuda de 400 euros para los parados que han agotado todas las prestaciones no podrá ser cobrada por quienes ya han percibido la actual de 426 euros, según informa Radio Nacional de España.

Esa ayuda, llamada Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI) finalizaría el próximo día 16, aunque el acuerdo con los agentes sociales contempló su sustitución por una nueva prestación algo inferior y sujeta a nuevas condiciones para la formación de los desempleados.

Aunque son distintos programas, el Gobierno ha decidido que haber percibido la primera prestación es incompatible con cobrar la segunda, a pesar de que algunos grupos, como Izquierda Unida, han pedido que no excluya a nadie.

Leermás.

Señores, el efecto Merkel empieza a hacer su efecto. El señor ZP de nuevo deja tirados a los más débiles. Todo para que le den nuevas palmaditas en la espalda y que le digan que Gran Presidente tiene España. Claro que solo se lo dicen gente del calibre de Botín, de esta presidenta alemana, del Sarkozy y de los "vendidos" Mendez y Toxo...porque los demás, los más de 5.000.000 de parados y otros tantos que siguen trabajando, el Gran se lo colocamos a otros "calificativos" y las "palmaditas" se la ibamos a dar en otra parte.

 Ahora solo faltaba que las juventudes socialistas de nuestro pueblo nos repartan panfletos para explicarnos "tan brillante iniciativa para el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.