viernes, 4 de febrero de 2011

La solución pasa por aplicar medidas de izquierdas y no por reirle las gracias a los mercados y rendirse a ellos.

Entrevista a Cayo Lara: "Sobran motivos y razones para apoyar una nueva Huelga General"
Tercera Información ha entrevistado en exclusiva al líder de la coalición de izquierdas

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 03-02-2011 |

Tercera Información ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva al Coordinador Federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara. Después del acuerdo entre los sindicatos mayoritarios Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) con el Gobierno, algunos sectores reprocharon a Cayo Lara no criticar abiertamente a los sindicatos.

Sin embargo, el dirigente de IU -quien sí ha criticado abiertamente el acuerdo entre sindicatos mayoritarios y Gobierno- ha salido al paso de las críticas expresando que "sobran motivos y razones para apoyar una nueva Huelga General".

A lo largo de la entrevista, Cayo Lara expresa su opinión sobre los culpables de la crisis, la actual situación de los trabajadores en el Estado Español, la "Ley Sinde", la refundación de la izquierda que impulsa su formación, los procesos revolucionarios de Venezuela y Bolivia y las rebeliones que están protegonizando los pueblos de Túnez y Egipto.

A continuación Tercera Información reproduce íntegra la entrevista. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.