lunes, 7 de febrero de 2011

La verdadera razón del adios a la tomadura de pelo. El bicho que se comió "al bicho"


La UE invertirá más de 50 millones de euros para la salvación del Lince (10/10/10)

La UE califica el programa Life Lince como uno de los más exitosos que financia. (24/06/09)



El Plan del Recuperación del Lince Ibérico se aplicará en las dos grandes áreas críticas para la especie (Andújar-Cardeña y Doñana-Aljarafe) y también en los territorios considerados de expansión potencial, tanto los adyacentes a estas dos zonas como los enclaves de Guadalmellato, Guarrizas y conexión Doñana-Sierra Morena, además de otro en Sierra Morena aún por definir. Por su parte, la estrategia para el águila imperial se desarrollará en su actual área de distribución (Doñana y Sierra Morena Oriental y Central) y en las zonas potenciales que serán definidas por la Consejería de Medio Ambiente.

 ¿ A qué no sabéis que zona está entre Andújar y Cardeña?

Continuaremos...

2 comentarios:

  1. Es de esperar que la Junta no autorice este tema, ya que de hacerlo se vería enfrentada a la UE. Y MANDA GÜEVOS QUE LO HICIERAN Y A LOS AGRICULTORES Y GANADEROS ABANDONAOS...

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/andalucia/1297099626.html

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.