jueves, 3 de febrero de 2011

Nada más empezar a leer el famoso Programa de Gestión Socialista, van y meten la gamba...Nunca mejor dicho, es una falta de "Educación".

 Si esto es lo que no espera del famoso libro de Gestión del grupo de Gobierno Local de Marmolejo, nos parece que es una falta de respeto y de una demostración de que algo"no cuadra" en algunas mentes...

 Recordar solamente que en esta obra han trabajado y están trabajando menos de un 5% de trabajadores de Marmolejo. Que cuando se inició la obra, muchos marmolejeños tuvieron que hacer las maletas y buscarse el comer en otras comunidades e incluso paises, cuando se prometían puestos de trabajo a todo aquel que, en la desesperación, tenían que ir a pedir trabajo al mismo Consistorio.

 Al final resulta que en Andalucía se han invertio más de 2.000 millones en reparar obsoletos colegios, como es el caso del nuestro (que ya iba siendo hora) y que el que presume de traer y generar trabajo, es otro de tantos que han aprovechado la "coyuntura socialista" de gastar para intentar salvar el barco. Mientras tanto Andalucía, gracias al periplo socialista, está a la cola de Europa en Educación, por tanto, tarde. Gracias socialistas, gracias.

Álvarez de la Chica visita en Marmolejo el colegio público de Infantil y Primaria San Julián

Viene de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación.

La Consejería de Educación invierte más de 2 millones de euros en las obras de ampliación y remodelación del centro

Viernes, 26 de noviembre de 2010

Álvarez de la Chica en el colegioLa Consejería de Educación ha destinado 2,06 millones de euros( es decir 2.060.000 euros) en la remodela-ción y ampliación del colegio San Julián de Marmolejo (Jaén). El titular de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, ha visitado las obras del centro en el que está escolarizado un total de 350 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria.

Leermás.




(¿ Desde cuando dos millones es igual que decir dos millones y medio?)

Conclusión.

-Intento de engordar cifras con el objetivo de llenarnos los ojos de euros.

-De llenarnos los ojos, porque los bolsillos muy pero que muy poco. Trabajo nulo.

-Como buen grupo socialista, a la altura de sus homólogos de Andalucía, los cuales nos han llevado a la cola de Europa en Educación.

-Por tanto, mucho autobombo, mucha fotito y poco rendimiento, tanto en los bolsillos como en la cultura de los marmolejeños.

1 comentario:

  1. PUFFFF, POR LO QUE VEO TENEIS LAS IDEAS MUY PERO QUE MUY CLARAS, ADELANTE PREGONAOS, ABRID LOS OJOS A TODO UN PUEBLO. GRACIAS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.