lunes, 21 de febrero de 2011

Siempre que fuese preciso un mensaje de izquierdas, desde la más profunda intolerancia a lo intolerable, Izquierda Unida ha gritado bien alto y fuerte la palabra libertad.

IU, LA IZQUIERDA ALTERNATIVA
Viene de larepublica.es - Category: OPINIÓN
Queridos camaradas;

Somos conscientes de que la izquierda de este país sufrió y sigue sufriendo mucho. Una ley electoral injusta, la criminalización de muchos de sus militantes, el acoso policial propiciado por los poderes públicos, el ataque constante de otras formaciones políticas, la amenaza terrorista de la ultraderecha, etc. Pero esto nunca, jamás, nos ha hecho abandonar en nuestro empeño de cambiar la sociedad tan injusta en la que vivimos. El reparto desproporcional de la riqueza, el abuso de poder, la discriminación en todas sus formas, ya sea por ideología política, sexo, orientación afectivo-sexual o región de origen, nosotros siempre hemos estado ahí donde fuese precisa nuestra organización. Siempre que fuese preciso un mensaje de izquierdas, desde la más profunda intolerancia a lo intolerable, Izquierda Unida ha gritado bien alto y fuerte la palabra libertad. Esa palabra que algunos relacionan con el modelo de “mercado” que quieren para favorecer su propio beneficio, nosotros la acompañamos de palabras con una sonoridad asombrosamente preciosa como son pensamiento, expresión y para mí, la más bonita de todas: REPÚBLICA. Por todo esto, camaradas, el próximo 22 de mayo IU gobernará en más municipios y regiones que nunca, llevando su programa a la práctica en cientos, miles de ayuntamientos y en las distintas regiones que componen el Estado Español.

22 de Mayo, Izquierda Unida, por una salida social a la crisis.

ANDRÉ SÁNCHEZ GÁLVEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.