viernes, 11 de marzo de 2011

Cada día somo más los que nos sentimos defraudados con los "defensores del trabajador"

Funcionarios boicotean una asamblea de UGT en Torretriana


Efe
Sevilla

Actualizado jueves 10/03/2011
Un grupo de funcionarios ha boicoteado una asamblea de trabajadores, convocada por la federación de servicios públicos de la UGT-Sevilla, en el edificio de Torretriana, donde se ubican varias consejerías de la Junta de Andalucía.

Según fuentes de la UGT, este sindicato había convocado a los funcionarios y empleados públicos a una asamblea para explicarles cómo les afecta la ley de reordenación del sector público andaluz, que cuenta con el respaldo de la UGT y de CCOO y con el rechazo de un numeroso colectivo de trabajadores y de otras centrales sindicales.

Dichas fuentes han explicado que algunos funcionarios "han secuestrado" a las personas que habían acudido a la asamblea, que no se ha podido celebrar porque los ponentes no han podido entrar.

El grupo de funcionarios ha llevado a cabo una pitada en señal de rechazo a la ley de reordenación del sector público andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.