jueves, 17 de marzo de 2011

Dando buen ejemplo.

Parece ser que nos van conociendo y que la fama de nuestro alcalde le antecede por donde quiera que va, pero sobre todo en la comarca, donde ya no es garantía ni de buena gestión, ni de político serio y responsable. Si quiere, podría hacer el favor de no ponerse en evidencia por esos pueblos y no exhibirse por hay queriendo aparentar lo que no es y de camino no anda Marmolejo en boca de todos, juntando en la misma frase el nombre de nuestro pueblo y calificativos poco deseables, con la palabra alcalde por medio.

Viene de Blog Loperano

...Pero mi último articulo, por ahora, quiero dedicarlo a vuestra presentación de candidatura ante la Asamblea del PSOE Loperano, no voy a entrar a valorar a ningún candidato puesto que los nuevos que entran no sabemos como trabajan para el pueblo (algunos aspirantes ya tienen hasta un "trabajillo" conseguido ¡que rapidez!). Lo que me ha llamado la atención de la presentación es que con la que está callendo al PSOE en Andalucía con el asunto de los EREs, en lugar de invitar a algún alto cargo que quizás tenga algun familiar bajo investigación por este tema, invitan al Alcalde de Marmolejo ¡Válgame Dios! tiramos de hemeroteca y encontramos artículos con párrafos como estos:... Leer entero

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.