miércoles, 23 de marzo de 2011

El Psoe se lo guisa y el Psoe se lo come.

El muladar andaluz
Viene de elfarodevigo.es - José Tomás Cruz Varela - Vigo

De muy digna debería ser calificada la iniciativa del coordinador de IU-CA, Diego Valderas, solicitando la comparecencia del dactilar presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, para que explique a cuánto asciende el dinero que presuntamente se ha "evaporado" (léase hurtado) con motivo de los ERE irregulares, e igualmente, aclare y declare si conoció el informe de la Intervención General de Hacienda del año 2005.

Ha llegado ya el momento de depurar responsabilidades, porque los andaluces piden, y les asiste toda la razón, para conocer qué es lo que ha ocurrido y cómo se ha administrado el dinero de los parados.
El daño que se le está infligiendo a la comunidad con este tipo de escándalos y estafas, quebrantando leyes y normas, no tiene parangón ni puede tolerarse en democracia. Durante los gobiernos actual y anterior se han batido todos los récords estadísticos de paro, empleo juvenil y femenino. La celebración de un debate sobre el adelanto de las elecciones autonómicas andaluzas, no es simplemente aconsejable sino totalmente necesario. Andalucía está sumida en un muladar político, y deben ser los propios políticos los que saneen, mediante la anticipación de los comicios, esta deleznable situación, algo a lo que el PSOE no está en condición de negarse. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.