jueves, 17 de marzo de 2011

En Marmolejo hay mucha barrera que quitar.

Somos campeones en cuanto a barreras arquitectónicas: calles con aceras llenas de bolardos, sin rampas, acerados impracticables cuando llueve, edificios públicos como el ayuntamiento o el pabellón sin accesibilidad... lo de siempre, de espaldas al pueblo y sobre todo despreciando a dependientes, mayores y discapacitados.
Este jueves se entregarán un total de 54 Planes de Accesibilidad
Alfonso Huertas, Gonzalo Rivas y Moisés Muñoz acompañados de Carmen Álvarez y Manuel Fernández harán entrega de los distintos planes de accesibilidad a los ayuntamientos de las comarcas Sierra Sur, Comarca Norte, Campiña, Condado, Segura, La Loma y Alto Guadalquivir

Publicado el 15-03-2011 18:39

JAÉN.- Los máximos mandatarios de ciudades como Villacarrillo, La Iruela, Mengibar, Arroyo del Ojanco, Marmolejo o Peal de Becerro, entre otras, y así hasta un total de 54 alcaldes y alcaldesas de la provincia de Jaén recibirán el jueves 17 de marzo de 2011 a las a las 10’30 horas en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén el PLAN DE ACCESIBILIDAD de su localidad.

La Accesibilidad se pondrá el Traje de Gala para la entrega de los 54 planes de accesibilidad de las comarcas de Sierra Sur, Comarca Norte, Campiña, Condado, Segura, La Loma y Alto Guadalquivir, que serán entregados por Gonzalo Rivas Rubiales – Director General de las Personas con Discapacidad, Moisés Muñoz Pascual – Presidente de la Diputación Provincial de Jaén y Alfonso Huertas – Presidente de FEJIDIF.
Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.