lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy imputan al ex-consejero de empleo, Antonio Fernández...el del "al paro por solidaridad"


Quizás sea ese el maletín donde se fraguó la corrupción
 Este señor, hace más de un año, lo teníamos que ver en la televisión diciendo barbaridades, como que la familia se apuntaba al paro por SOLIDARIDAD. Mientras él era consentidor y beneficiario de una de las mayores tramas contra los andaluces. El individuo en cuestión ya estaba PREJUBILADO, cuando decía esta SINVERGONZERÍA.



jueves 28 de enero de 2010

"ahora pasar miseria se llama SOLIDARIDAD...chupate esa"



La Junta de Andalucía dice que el desempleo aumenta por "solidaridad"

22:10 27 de enero, 2010 S. E. / Agencias.

“Cuando un hombre se queda sin trabajo, la mujer y el hijo” se apuntan al Inem.

Quizás le comentaba lo bien que lo había amañao todo.
Andalucía es una de las comunidades que más paro registra

Madrid / Granada.- El consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, aseguró ayer en Granada que una de las causas que explicaban el aumento del paro en la región era el llamado efecto solidaridad. Es decir, que cuando el cabeza de familia, normalmente un hombre que trabaja en la construcción, pierde el empleo, la respuesta del resto de la familia es inscribirse en las oficinas del Inem. Fernández llegó a afirmar que cuando un hombre se quedaba en el paro, “la mujer se inscribía en los servicios públicos de empleo y el hijo, si es mayor de edad, también”.

Publicado por Catafracto en 00:31

 10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desfachatez!!! Por esa misma regla de tres Corbacho sería Ministro de Desempleo (no de Trabajo), Moratinos ministro de Secuestros y Rubalcaba de Chivatazos. Es el peor gobierno de la democracia con diferencia. Pero ya nadie cae en sus trampas verbales ni en sus mentiras.

Y lo mismo digo de Marmolejo.

28 de enero de 2010 00:50

Anónimo dijo...

Unos hablan de "vender ruina" y luego se permiten el lujo de llamar a los vecinos "fascistas". Ese es el lenguaje de quien se hacen pasar por socialistas y son del antiguo régimen, pero no tan antiguo. seguro que se le escapó una lagrimilla al quitar la cruz de los caídos.

28 de enero de 2010 00:52

que bonita barcelona dijo...

este señor fernandez esta no muy cuerdo , decir estas barbaridades,creo que estos socialista como no saben como resolver el problema del paro saltan por los cerros de ubeda

28 de enero de 2010 08:38

alexkev dijo...

Y pensar que este tipo cobra de todos los andaluces para que se estruje la mollera intentando salvar la imagen de su partido.

28 de enero de 2010 09:09

con dijo...

Jajajajajaja!

La Junta de Andalucía...¡Qué ruina!¡Qué ruina!

Habrá que reírse para no llorar....¡Ánimo andaluces, seguid votando a esos estultos!

28 de enero de 2010 19:40

Anónimo dijo...

Es el consejero de empleo, la de economia es Carmen Aguayo

28 de enero de 2010 20:45

Anónimo dijo...

Con representantes así, no sentís un poco de ¿verguenza al decir soy Andalúz?.

28 de enero de 2010 21:43

"el comadreja" dijo...

Es la excusa más absurda que leído en mi vida!, dimite y vete al paro para solidalidarte con el casi 30 % de andaluces en paro!!

28 de enero de 2010 23:04

Anónimo dijo...

Menuda estupidez!! Desde luego que ya veo que cualquier inculto puede meterse a político, mejor dicho, politicucho; y llegar a ser consejero de economía. También es verdad que todo aquel que haga un curso, no está incluido en las listas de parados, por lo que las cifras que facilitan estos "politicuchos" no son reales. Que vergüenza de país. HUELGA GENERAL YA!!!

30 de enero de 2010 18:08

alexkev dijo...

Al que dijo "Con representantes así, no sentís un poco de ¿verguenza al decir soy Andalúz?."

1-no son representantes, son gobernantes de una region autonomica

2-el que tendria que sentir verguenza es èl ya que el solito es el que ha soltado la ocurrencia

3-verguenza me da que en andalucia tengamos un "partido popular" que se hace pasar por andaluz

4- verguenza deberia darle a otra autonomia muy nacionalista donde tienen a un charnego por presidente y a otra nazionalista por lamerle el culo a un rey de sangre francesa nacido en italia y casado con una griega
¿verguenza los andaluces cuando los sinverguenzas del resto de españa se han aprovechado de nosotros siglos y siglos, dentro y fuera de andalucia?venga yaaa....



30 de enero de 2010 23:04

1 comentario:

  1. Mira, yo ya no pediría que dimitieran, yo pediría justicia en la calles contra estos sinverguenzas. SON AUTENTICOS MALEANTES.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.