martes, 22 de marzo de 2011

PSOE de Marmolejo, copia del PSOE de Andalucía, es decir mucha inversión, mucho despilfarro y poco trabajo, por tanto mucho paro.

 Os queremos poner unos ejemplos, de los tantos que hay en toda Andalucía, de la edificación de nuevos centros de Salud. La JUNTA ha invertido en los últimos 7 años más de 2.500 millones de euros en la construccion, reformas, ect..., de centros de salud por toda su geografía.

 Es normal que las infraestructuras se vayan renovando, por tanto, cuando en Marmolejo se ha hecho tal centro, es porque la JUNTA lo ha visto necesario y además un proyecto "viable". Pero, hoy por hoy, queda demostrado que el despilfarro ha sido mayúsculo y que para ellos ha prevalecido la imagen a la necesidad.

 Un claro ejemplo es el nuevo centro de nuestro pueblo, con más de 1400 m2, pero que en realidad solo incrementará en 1 médico sus servicios. Señores ¿ No hubiera bastado con haber hecho un centro de 600m2, que ya era el doble que el antiguo? Pues imaginense que esto haya pasado en toda Andalucía, que ha ocurrido y mucho. ¿ Cuánto despilfarro se podía haber evitado y haberlo destinado a otras necesidades, como por ejemplo políticas activas de empleo?

 Señores, Marmolejo somos imagen de nuestra Andalucía...Mucha inversión, mucho despilfarro y mucho paro. En esto último hasta la ganamos en porcentaje.

 Ayer fué la inauguración del Centro de Salud, con todas su fotos, con todos sus jiji-jaja. Luego la "empresa constructora", esa que ha hecho "el agosto" cobrando por metro cuadrado más de 1350 Euros, se dice que invitó a un aperitivo. Mientras un 40% de Marmolejeños siguen esperando. No una invitación, sino otra cosa más importante, el trabajo para comer y vivir dígnamente.




La Junta invierte 1,8 millones de euros en el nuevo centro de salud de Cumbres Mayores, que duplica su superficie


febrero 8, 2011
Comentarios desactivados

[Traductor]

La Junta de Andalucía invierte 1,8 millones de euros en la construcción del nuevo centro de salud de Cumbres Mayores, que permitirá a los cerca de 2.000 vecinos de este municipio del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva disfrutar de unas instalaciones que duplicarán su superficie, pasando a disponer de un total de 1.611 metros cuadrados.


Más de 7.600 vecinos de Paradas se beneficiarán de un nuevo centro de salud que multiplica por tres la superficie del anterior


Las nuevas instalaciones, abiertas al público desde el próximo lunes 14 de marzo, ofrecerán nuevos servicios como cirugía menor, educación maternal y consulta de obesidad infantil, en un centro amplio, moderno y funcional

Los 7.608 vecinos de la localidad sevillana de Paradas, del Distrito Sanitario Sevilla Sur, podrán hacer uso a partir del próximo lunes de un nuevo centro de salud tres veces más amplio que el anterior. La Consejería de Salud ha invertido 1.068.806 euros en estas nuevas instalaciones, inauguradas por María Jesús Montero.

El nuevo centro con 1.030 metros de superficie, multiplica por tres los del anterior, lo que ha permitido incrementar el número de servicios que se ofrecerán a la ciudadanía, incorporando nuevas prestaciones como cirugía menor, educación maternal, que antes recibían las madres en el municipio de Arahal a cuatro kilómetros del centro de salud de Paradas. Cuenta también con una novedosa consulta de obesidad infantil, enmarcada en el Plan Integral de Obesidad Infantil de Andalucía, en la que un médico de familia abordará el problema en los más pequeños, educando tanto a los menores como a sus padres para que aprendan a comer saludablemente y a realizar actividad física de forma regular.

El centro de salud de Villacarrillo muestra sus dependencias a las asociaciones de ciudadanos de esta localidad jiennense



La Junta invirtió 436.000 euros en la ampliación del área de Urgencias y la construcción de una nueva sala de fisioterapia en esta instalación sanitaria

El centro de salud de Villacarrillo celebra esta tarde unas jornadas de puertas abiertas para que representantes de las asociaciones de ciudadanos y de los distintos colectivos de este municipio jiennense puedan conocer sus dependencias, junto con la delegada provincial de Salud, Purificación Gálvez, y el alcalde de esta localidad, Francisco Montañez.

El nuevo centro de salud de Los Palacios acerca la atención a más de 16.000 personas



El nuevo equipamiento, en el que la Junta de Andalucía ha invertido cerca de dos millones de euros, permitirá agilizar la asistencia sanitaria

La Junta de Andalucía mejora la atención sanitaria a los 37.279 vecinos de los Palacios con la construcción de un segundo centro de salud que acercará la atención a más de 16.000 personas y agilizará la asistencia sanitaria. La Consejería de Salud ha invertido 1,8 millones de euros en este nuevo edificio, que ha inaugurado hoy la consejera de Salud, María Jesús Montero, y que entrará en funcionamiento el día 1 de abril.

La inauguración del centro de San Isidro mejora la actividad sanitaria de Los Palacios facilitando que los ciudadanos tengan un punto de atención primaria más cercano a su residencia habitual. Por otra parte, gracias a la redistribución de la población que corresponde a cada centro, sus profesionales cuentan con una población asignada menor a la que tenían hasta ahora, con cifras inferiores a las recomendaciones de cupos de las sociedades científicas, lo que redundará en la mejora de la calidad de los servicios que se prestarán a la ciudadanía.

Este edificio, de dos plantas, contará con un equipo de profesionales formado por ocho médicos de familia, tres pediatras, seis enfermeras, tres auxiliares de Enfermería, cuatro auxiliares administrativos; dos celadores conductores además de una matrona, una enfermera gestora de casos y una trabajadora social (éstas compartidas con el otro centro). La apertura de estas nuevas dependencias suponen un incremento de seis profesionales en la dotación total que atienden a la población en este municipio, aumentando la plantilla en dos auxiliares de enfermería, dos auxiliares administrativos y dos celadores conductores.

3 comentarios:

  1. Y tantan inauguraciones para luego seguir igual, es decir sin trabajo y con la soga al cuello. Gracias, por echarme a la ruina.

    ResponderEliminar
  2. para que queremos tantas inaguraciones y hoy voy al ambulatorio nuevo y no funciona nada, osea que si voy que me muero me dirian venga usted mañana que hoy no funsionan los ordenadoresme cago de risa

    ResponderEliminar
  3. Estos cualquier día vana ir por la calle inaugurando baches y farolas, chicles pegaos y sobre todo la ola de cacas de perro que nos invaden.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.