jueves, 24 de marzo de 2011

Será bueno mantenerse informado por si acaso.

JAÉN | ELECCIONES MUNICIPALES
Detectan censos irregulares en Jaén para las elecciones del 22-M
Viene de andaluciainformacion.es - 21/03 · 22:32 · Redacción



La Oficina del Censo Electoral ha remitido a la Junta Electoral los expedientes de 121 municipios en los que se han detectado posibles empadronamientos irregulares desde los comicios locales de 2007 y que no han respondido a los requerimientos de información realizados.

Entre ellos se encuentran dos de la provincia de Jaén, si bien, la Junta Electoral Central, no ha precisado aún cuales son. Fuentes del Ayuntamiento de Jaén dicen que desconocen si su caso es uno de ellos.

2 comentarios:

  1. El que haga fraude, a la cárcel con él.

    ResponderEliminar
  2. que soy el raticida24 de marzo de 2011, 16:00

    Sieso es asi donde sen van meter las RATAS de un pueblo que yo conosco, en que rincon se van a metero iran a los vecinos diciendoles ,,,,tener cuidad que viene.......................com el raticidad para curar todo lo malo que hemos hechos con tantas ratas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.