lunes, 21 de marzo de 2011

VI Gala del deporte de Marmolejo

Premios al deporte local
Marmolejo reconoce el esfuerzo de deportistas y entidades locales y la difusión dada por IDEAL
Viene de ideal.es - 21.03.11 - 02:01 - ANTONIO LARA | MARMOLEJO.


El acto de la VI Gala del deporte de Marmolejo, reconocimiento a los mejores deportistas durante el año 2009 y 2010, tuvo de nuevo un enorme éxito participativo con el mundo del deporte local como protagonista.
Galardonados. foto Antonio Lara.
La gala estuvo marcada, en su comienzo, por un minuto de silencio en honor a la gran pérdida del deporte marmolejeño, por el fallecimiento de José Luis Lozano, ex futbolista profesional de esta localidad. Una vez finalizado se procedió a conocer quienes eran los homenajeados de estos dos años deportivos. Vicente Barrera, presentador de la Gala, desveló los nombres tan esperados por los asistentes. Comenzó con el mejor deportista del año, que cayó en la figura del veterano deportista de caza de tiro, Pedro Valera, siendo éste en su categoría varias veces campeón de Andalucía y participando en el campeonato nacional de esta modalidad.
También al Club Deportivo Útica, por su permanencia en la categoría regional Preferente Juvenil y ser campeones de la pasada Copa Diputación. Al Club Ciclista 'El Lince', que cuenta con numerosos de deportistas de todas las edades que practican el ciclismo de manera saludable.
También se galardonó, como mejor evento deportivo, la celebración del duatlón Villa de Marmolejo, donde el presidente de la Federación de triatlón, Marchal, recogió el premio, y expresó a los asistentes que «Jaén, gracias a esta localidad, ha recuperado este deporte, siendo el triatlón el que más ha crecido en estos últimos años, por el numero de licencias nuevas» Leer entero.

1 comentario:

  1. club deportivo arjonilla lo mejor21 de marzo de 2011, 16:21

    para que tanta gala del deporte si nuestros deportistas se tienen que ir a otros pueblos a jugarmenos galas y mas promesas complidad que es lo que hace falta, a y por sierto esto señores del pabellon no saben que no se puede hacer estas acto dentro del campo o solo es para los niños los regaños sois todos unos mamelucos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.