lunes, 25 de abril de 2011

21% de paro y sin soluciones.

DICE QUE EL DESEMPLEO NO SE RESUELVEN MODIFICANDO LEYES
Toxo: la tasa de paro ha superado el 21% en la EPA del primer trimestre

Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -


El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, estima que la tasa de paro ha superado el 21% durante el primer trimestre, dato que dará a conocer la Encuesta de Población Activa (EPA) el próximo 29 de abril.

En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, Toxo indicó que los datos de paro confirman que la reforma laboral "desgraciadamente" no era "ni adecuada ni la más urgente", y añadió que los problemas del desempleo no se resuelven modificando leyes.

"Cuando la economía sigue en situación de atonía como la nuestra, lo normal es que no crezca y siga destruyendo empleo", reiteró Toxo, tras insistir en que los fundamentos de la economía española "no son buenos" porque tampoco se está aprovechando la crisis como una oportunidad de cambio del modelo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.