sábado, 9 de abril de 2011

Candidatura de IU Marmolejo. Acabará con el miedo y con la corrupción. mediante la Participación y la Transparencia

IU Marmolejo presenta una candidatura de futuro, joven y capacitada para sacar a Marmolejo de donde nos han metido el PSOE de Marmolejo.





Candidatura de IU Marmolejo

Bartolomé Soriano                 
Maestro de Inglés.


José Manuel Pérez                    
Licenciado en Derecho.
Funcionario de Justicia.


Ascensión Ribeiro 
Empresaria.
Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos.                    


Carmen María Luque
Maestra de Francés.  


Miguel Angel Blanco                
Técnico Superior en Administración y Finanzas.


Salvador Godoy                          
Técnico Medio en de Soldadura y Calderería.


Fernando Quero                         
Trabajador de la Rama Agrícola.


Amanda Calvo de Mora             
Diploma  en Educación Social y Licenciada en Psicopedagogía.


Cristóbal Sánchez                       
Camionero y Montador de muebles.


Inmaculada Lizana                      
Peluquera.


Francisco Briz                              
Técnico Medio en Producción Agropecuaria.


Francisco Redondo                      
Estudiante.


Petri Soriano                                
Ama de casa.


Señores, Marmolejo desde ayer tiene lo que pedía, un equipo preparado, un equipo donde no tiene cabida ni el miedo, ni el chantaje, ni la corrupción. Y el cual lo primero que reclama es transparencia y honestidad. Marmolejo ya tiene por donde salir de la partitocracia en la que el equipo de Gobierno Local lleva años explotando.

 Con IU Marmolejo, otro Marmolejo es Posible.

4 comentarios:

  1. mammmmaaaa mía, ya comprendo los insultos del soe en otros sítios,ES PARA CABREARSE...QUE PEDASO DE LISTA. QUE CON EL MIEDO QUE HAY EN MARMOLEJO A ENFRENTARSE A LA CUPULA SOCIOLISTOS, HAYAN SIDO CAPAZ DE APAÑAR TAL LISTA...ADELANTE IU MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO, ya se va viendo la voluntad de los ciudadanos de Marmolejo, del pueblo joven, con ilusion y ganas de trabajar. Que no intenten callarnos a los jovenes, que se den cuentan que se esta cabando el miedo, y lo mas importante que comprueben que todos somos capaces de trabajar por nuestro pueblo, de una forma legal y para todos. Son momentos ahora muy importantes para todos vosotros que formais esta candidatura, me alegra mucho la responsabilidad del nucleo joven de nuestra poblacion para formar parte en un proyecto tan importante. Que no intenten callaros, ni os sintais en ningun momento dolidos por la critica que puedan hacer de vosotros, desde el actual equipo de gobierno, porque esa critica es solo el miedo de perden el sillon, y sobre todo el poder perder la forma de llenarse los bolsillos. El Psoe esta llegando a su fin, luchemos todos por marmolejo, porque a todos nos duele nuestro pueblo. El Psoe presume actualmente de dar respuestas, pero no realidades para los jovenes, trabajo, futuro para nuestro municipio. ANIMO Y A LUCHAR. MUCHA SUERTE Y A TRABAJAR POR NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno que pusieráis la foto de cada candidato.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa está clara, que entre los de la lista no hay nadie enchufado, en el psoe, no hay nade que tenga nada que agradecer, ni metido en nada turbio, ni enchufados, ni pelotas....
    Cuanta diferencia con otra lista, la socio-lista, la que no hay por donde coger... porque pringa.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.