viernes, 22 de abril de 2011

Continua el mal tiempo.

Ayer cayeron, entre 30 y 37 l/m2, según la zona de Marmolejo donde se midiera, todo parece indicar que el ambito de la tormenta se ciñó al casco urbano y huertas aledañas. Se da el caso que en Navaciruelo, camino de Andújar, solo registró un par de litros.
En cuanto a los daños registrados en los cultivos, se han perdido algunos huertos familiares que se habían sembrado tempranamente, algunos sembrados de berenjena y un par de instalaciones de protectores térmicos para siembra temprana, se han venido abajo.
Esta tarde se esperan nuevas lluvias que seguramente afectarán a la procesión de la Vera Cruz y puede que pase lo que esta mañana con Nuestro Padre Jesús que acortó sensiblemente el recorrido.




1 comentario:

  1. Es curioso, pero cuando la izquierda quiere la ruina de España, lo primero que piensa es en sacar el oro de nuestro país, o lo regalan o lo mal vende.
    Ejemplo bochornoso de como destruir o mal gastar el esfuerzo de nuestros padres y abuelos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.