miércoles, 20 de abril de 2011

El Pregonao No. 5

4 comentarios:

  1. Sois la caña, sois geniales, tendré muy en cuenta el pregonao el 22 M. IU tiene mi voto, ya era hora de que alguien viniera a mirar por los intereses de los vecinos de MARMOLEJO y diera la cara por ello. Enhorabuena, MARMOLEJO esta con vosotros.
    Animo, ya queda poco.

    ResponderEliminar
  2. Oye, mola la el logotipo ese que habéis puesto. El símbolo del cambio. Desde luego otro Marmolejo es posible, ya esta floreciendo algo positivo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me puede explicar qué es eso del "cambio de izquierdas"?

    ResponderEliminar
  4. Cambio, es evidente que es lo que necesita Marmolejo, más de lo mismo es impensable y sería insoportable y un suicidio laboral y social, paro y emigración, exclusión social, marginación y desesperanza, no quiero ni pensar que después del 22 siga todo como antes.
    De Izquierdas, solidario, priorizando en las personas, las necesidades de los vecinos,su calidad de vida y sus espectativas de futuro. Trabajo, solidaridad, transparencia y futuro, es lo que puede ofrecer la Izquierda de verdad, los de ahora solo corren a enriquecerse y para que les voten, lo demás no existe.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.