viernes, 15 de abril de 2011

Otro Marmolejo es posible... anuncia el nacimiento de un nuevo proyecto, la oportunidad que esperaba Marmolejo desde la Izquierda


Viene de IUMarmolejo - jueves 14 de abril de 2011
OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE. EL SÍMBOLO DEL CAMBIO.


IU Marmolejo presentó el pasado viernes su candidatura y el símbolo que representará al proyecto y que marcará el cambio de verdad para nuestro pueblo. Este símbolo, que se encuentra en la cabecera de nuestro blog, representa al proyecto de IU para nuestra localidad. Un proyecto novedoso y ambicioso que requiere de la participación de toda la sociedad Marmolejeña. Debemos olvidar y dejar a un lado todos los recelos y miedos y afrontar de una vez por todas el cambio de verdad, hacia una nueva izquierda más preparada y decidida. Pretendemos que os sintáis parte fundamental de él y a la vez identificados, además de sentir este proyecto como propio.

El símbolo representa el renacimiento de Marmolejo como una nueva sociedad participativa, con bases comunes en todos los núcleos sociales y fundamentalmente cimentada en nuestra ideología. Nuestra agrupación se llama IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA, de ahí los caracteres andaluces y la representación de la naturaleza.

La forma del símbolo recuerda  una flor abriéndose. El color verde representa a nuestra sierra, y a la vez, a la hoja del olivo. La base está compuesta por tres hojas que contienen los colores de la bandera republicana, seguida después del azul por nuestra agua, de modo que el color violeta, queda en el centro queriendo simbolizar el estigma de la flor, a la mujer en definitiva. El lugar donde sucede la vida, el nacimiento. El nacimiento del cambio de verdad.

Otro Marmolejo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.