lunes, 4 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (4)

"La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad." Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Aquí tenemos otra tarjeta de presentación del trabajo del Equipo de Gobierno socialista de Marmolejo, más claro, el agua.


Continuamos el recorrido por el programa electoral que presentó el Psoe de Marmolejo en 2007, y es que tras llevar varias legislaturas proclamando dicho partido que los programas le venían pequeños, y que a los tres años y los tenían cumplidos casi en su totalidad, va a ser mala suerte que para uno que analizamos, no encontramos ni un 15% de cumplimiento total efectivo, y eso siendo generosos.

Esperemos que los responsables de este ridículo para el partido ya estén tomando buena nota y sobre todo nuestro alcalde, cuando se reponga de las vacaciones post inauguracines que se ha tomado, porque se las merece y porque puede, yo se las daría más largas. Esperamos igualmente que vuelva la relativa normalidad al consistorio, después de estar una semana abandonado a su suerte, y no poder encontrar dentro a ningún concejal socialista que se hiciera cargo de nada, cuando lo han requerido los vecinos. Y es que cuando se da media vuelta el líder hay desbandada general y eso tal y como están las cosas, no es de recibo, a no ser que hayan decidido, que para lo que les queda en el convento, pues que se ca... dentro.

PÁGINA 7.
Marmolejo no puede asumir este grado de ineficacia y cara dura, así nos va. Por otro lado os puedo asegurar que realizando este seguimiento, estoy pasando verdadera vergüenza ajena por la aptitud de los políticos socialistas locales. Lo malo es que si no se hace así y no se pone claro y diáfano, estos salen en el mitin de turno diciendo, otra vez, que han ido sobrados y la peña se rompe las manos aplaudiendo como si nada. Eso este año no va a suceder, porque los tiempos de chuparse el dedo han pasado y Marmolejo está despertando con paso firme y decidido.

PÁGINA 8.

Quien no es capaz de cumplir su palabra no merece la confianza del pueblo y, ya puestos, ni siquiera que se le escuche. Si a esta familia le importaran un poco sus vecinos, en vez de dedicarse a insultarlos, deberían de quedarse en su casa y no seguir intentando hacer daño, que ya bastante han hecho. Ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.