martes, 5 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (5)

"Al pan, pan y al vino, vino", refrán popular.

Con respecto al trabajo y la creación de empleo, cursos y facilidades para las empresas locales, no habría que escribir ni una letra. Ruina, mentira, fracaso, paro, miseria, desahucios y poco futuro, eso es lo que hemos sacado del Gobierno Socialista, nacional, autonómico y local. Una auténtica lacra para los trabajadores y sus familias, para dependientes y jubilados, para pequeños empresarios y emprendedores.
En Marmolejo, aparte de amañar las cifras del paro e intentar hacer creer a los vecinos que no andamos más allá del 7% de paro, cuando en realidad hay seis veces más, no han hecho nada; escasos cursos sin rigor ni continuidad, reparto de jornales y empleo amañados, clientelismo, trapicheo con el bien más escaso que hay en Marmolejo estos días, que es el TABAJO, y el   casi nulo cumplimiento de ninguna promesa electoral han marcado el periodo más triste y trágico de los últimos lustros.

Lo que es para hartarse de llorar, es que lo poco que han hecho y lo mucho que no han querido hacer, ha sido con el objetivo declarado del PLENO EMPLEO, ESTABLE Y DE CALIDAD. ¿Hasta ese punto nos desprecian a los marmolejeños, que nos engañan y nos prometen lo imposible, para luego no hacer nada, y sumirnos en la miseria?
Página 12.

Página 13.

¿En que mundo viven estos responsables del Gobierno Local de Marmolejo?,
¿Con qué cara se presentan al pueblo , para que se les de otra vez la confianza en las urnas,después de la que han liado, de la tarjeta de ineptitud y poco trabajo que han presentado?
Es realmente triste el panorama para los vecinos, para muchos solo el pensar en oír de nuevo las mentiras de estos falsos socialistas y el hecho de que se presenten los mismos a terminar lo que empezaron, osea, su propio provecho y la ruina total de Marmolejo, resulta desesperante.
No nos merecemos esto, sino más bien una oportunidad a la esperanza y al trabajo en común por un futuro que hasta ahora se nos ha negado.

3 comentarios:

  1. El alcalde de Marmolejo, Cristóbal José Relaño Cachinero, en unas declaraciones a Canal 45 ha dicho, entre otras cosas, que en todas las legistaturas que lleva en la que más se ha hecho en la lucha contra el desempleo ha sido en los últimos 4 años. Pues menos mal. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Marmolejo, Cristóbal José Relaño Cachinero, del Psoe, ha dicho entre otras cosas, en unas declaraciones a Canal 45 de Andújar, que de todas las legislaturas que lleva en la legislatura que más cosas se han hecho en la lucha contra el desempleo ha sido en los últimos cuatro años. Y digo yo "pues menos mal". Ahí queda eso. ¿Qué opináis?.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis si es verdad que han cortado la electricidad en varios sitios públicos dependientes del ayuntamiento por falta de pago?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.