lunes, 11 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (7)

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía."
Proverbio árabe

En el tramo de Educación; Cultura, Deportes y Turismo, de las 65 iniciativas o propuestas de trabajo para los cuatro años de legislatura, solo han llevado a buen puerto 5, a medio hacer han dejado otras 9 y el resto, 51 proyectos para Marmolejo, han quedado para el olvido. Una vergüenza para el socialismo local y un insulto a los vecinos.

Es ya cabezonería, el repasar el programa entero de esta formación, el Psoe de Marmolejo, ya que presumen de gestión y aspiran a revalidar la mayoría. Desde aquí les proponemos que no hagan un nuevo programa electoral para las próximas elecciones locales y se dediquen a cumplir este, con suerte en cinco legislaturas más, lo cumplen, justo a tiempo de jubilar al alcalde.

En la concejalía de Deportes, es justo decir que debido a que se creó y funcionó durante unos años el Consejo Local de Deportes, ya venido a menos, la situación no es en realidad tan dramática a pesar de la falta absoluta de apoyos a las actividades y la penosa imagen que damos en las competiciones, tanto en organización como en dotación de medios. Pero se está poniendo en grave peligro al deporte en Marmolejo cuando no se dan las subvenciones y los políticos socialistas, en el gobierno local, no se preocupan nada más que de ponerse para la foto.

Hay que tener la cara como el hormigón armado, cuando se le quiere sacar rentabilidad política a una gala para el deporte fotografiandose y explotando la imagen de los deportistas locales cuando no se les abonan las ayudas prometidas y se les tienen abandonados a su suerte.  
PÁGINA 16.

PÁGINA 17.

PÁGINA 18.

PÁGINA 19.

PÁGINA 20.

1 comentario:

  1. deseando estoy en ver el del 2011 al 2015, ese tiene que ser casi na de bueno

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.