miércoles, 13 de abril de 2011

Revisión del Programa Electoral del Psoe 2007, o Promesa Incumplida!!! (9)

"El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente."
Lord Acton (1834-1902) Historiador inglés

Hoy, cuando hay marmolejeños ofreciéndose para trabajar en el campo por veinte euros o menos al día, cuando estamos en el nivel más alto de desempleo desde ni se sabe cuando, ya no nos queda cuerpo para aguantar más de lo mismo, ya está bien. Hay que saber cuando un proyecto ha fracasado y es absurdo seguir adelante con él.
Durante años, el pueblo ha quedado al margen de cualquier toma de decisiones y eso no puede seguir así, sobre todo en los tiempos que corren, cuando todos somos necesarios para afrontar el futuro y salir de esta difícil situación. Hay que cambiar las formas y el fondo, empezar de nuevo y acabar con un pasado nefasto y erróneo, y sobre todo tener más formalidad, ganas de trabajar, cumplir con las promesas y pensar en los vecinos como un fin y no como un medio para anclarse en el poder.


PÁGINA 23.

PÁGINA 24.

página 25.

página 26.

2 comentarios:

  1. todos sabemos lo que han echo, en el pueblo9, andalucia y españa, pero esta bien que refresqueis la memoria de algunos, por que esto no se aguanta, el capitan zp abandona el barco el primero, pero les faltan redaños a estos socialistas para convocar elecciones anticipadas ya que es lo que necesitamos y pide la sociedad.
    como publicabais en otro articulo Cayo Lara insta a la juventud a que se haga ver, me parece muy bien PERO OJO HAY QUE PONER FECHA, si no es predicar en el desierto.
    y no solo la juventud instar a los parados, pequeños empresarios,autonomos, juvilados etc, en definitiva echar a la gente ala calle con fecha y lugar de lo contrario solo queda en aguas de borraja.

    animos y pa lante

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por vuestra labor de refresco electoral. Así, sin ejecutar nada de lo prometido, hago yo 40 programas. No se les cae la cara de vergüenza...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.