lunes, 11 de abril de 2011

...son los que tienen que construir el futuro; son los jóvenes sin curro, sin casa, sin futuro, pero también son los jóvenes sin miedo...

IU llama a los jóvenes a rebelarse

Viene de elilustradordigital.es - Lunes, 11 de Abril de 2011
Para Cayo Lara,"Zapatero es presidente de un Gobierno provisional, en medio de un desastre económico y de una intervención militar".

El Coordinador Federal de IU, Cayo Lara, ha destacado que lo “importante” que es que los jóvenes se muevan, y "que se indignen, que se revelen, que se subleven, y es importante porque esos jóvenes son el recambio, son los que tienen que construir el futuro; son los jóvenes sin curro, sin casa, sin futuro, pero también son los jóvenes sin miedo, y se quieren empoderar para rescatar la democracia podrida que tenemos, quieren salir de la precariedad y luchar por sus derechos, quieren la paz y quieren luchar por un planeta habitable".

Lara también recriminó que “Zapatero se ha situado como el presidente de un Gobierno provisional, en medio de un desastre económico y de una intervención militar en la que está participando nuestro país, pero no es responsable únicamente Rodríguez Zapatero, el responsable es todo el Gobierno, el responsable es el Partido Socialista que ha avalado las políticas de ajuste duro a los trabajadores; y hay que decir a los socialistas que son responsables por no haber levantado la voz ante las barbaridades, ante la entrega y la sumisión de este Gobierno a los poderes financieros y a los mercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.