miércoles, 18 de mayo de 2011

El pueblo español está empezando a hablar, ¿Te unes a él? Nosotros ya lo hemos hecho.

Millones de parados y ninguno callado

Millones de desempleados y ninguno parado
Basta de falacia, queremos democracia
El pueblo unido funciona sin partidos
Si al pueblo maltratan, el pueblo se levanta
Nuestro dinero no es para el banquero
Si seguís con esa, haremos la islandesa
Si votas lo de siempre, te joden igualmente
Democracia es otra cosa, esta es as...

Todo esto se está escuchando por las calles de nuestro país. Ha empezado la revolución del pueblo, contra el bipartidismo y contra la clase política que se ha reido y se ha aprovechado a costa del pueblo.

Hoy, más que nunca, vemos que todo nuestro trabajo, realizado en todo este tiempo, empieza a ver el resultado esperado, que no es otro, que el de abrir los ojos y echar el miedo que nos han procesado la clase política del bipartito en estos años de Democracia.

 Pregonao es parte de este movimiento pacífico, que está harto de mentiras, robos, corrupción y sobre todo del abandono por parte de quienes han tenido el poder, mediante cortinas de humo.

Miles de personas se juntaron ayer en la Puerta del Sol.
La anfluencia fue tal que el tráfico se cortó en 15 minutos.
 Ojalá en Marmolejo esto empieze a hacer mella en los corazones y en la consciencia de todos nuestros vecinos, pues lo que exige este movimiento es justo lo que nuestro pueblo necesita, TRANSPARENCIA Y CONTAR CON EL PUEBLO.

 Lo hemos dicho y escrito por pasiva y por activa, "si esto es política, lo que han hecho estos personajes, yo no soy político". Gracias a este primer movimiento del pueblo, hoy me empiezo a sentir político, porque esto es la verdadera Democracia, la que están pidiendo, es decir, DEMOCRACIA REAL YA.

 Hoy pedimos a todos aquellos que quieran sumarse al movimiento social, Democracia Real Ya, nos deje un mensaje, si quiere, en apoyo o bien planteando ideas. Gracias.

4 comentarios:

  1. Decirnos a que hora y lugar y juntarnos, seguro que vamos muchos del pueblo. Arriba el pueblo, ya era hora.

    ResponderEliminar
  2. Abajo el PPSOE, arriba el movimiento pacífico en contra de los chupocteros y fascistas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora de que el pueblo se una contra los opresores banqueros y el bipartidismo del PPsoe del engaño y los recortes sociales.
    Contad conmigo

    ResponderEliminar
  4. bueno y yo digo: ¿Es que esta gente puede conseguir lo que no consiguen los partidos politicos? y en este caso ¿para que valen los partidos politicos?¿porque toda esta gente tan descontenta no vota al partido que ellos creen que le solucionaria la papeleta?¿es que creen que ninguno le merece la pena?YA ESTA BIEN DE FANTASIAS.Si toda esta gente estuviera de acuerdo y votaran a un mismo partido esto podria cambiar,porque es mucha gente la que se esta manifestando y ¿que piensan que con manifestarse van a cambiar algo?para cambiar las cosas hay que manifestarse en las URNAS y NO en las plazas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.